Cuando se quiere lograr que un espacio parezca más grande, hay muchos más detalles de los que la mayoría de gente piensa. De hecho, la parte más importante de la creación de espacio es ocultar pequeños detalles que no se notan inicialmente. Al diseñar una habitación, uno quiere asegurarse de que todo se vea uniforme. Por mundano que parezca, las bisagras ocultas son una gran manera de modernizar una habitación. Una gran cantidad de cocinas antiguas y diversos ambientes cuentan con bisagras expuestas donde se puede ver la bisagra montada en el gabinete o marco de la puerta. Al cambiar esa bisagra común por una bisagra oculta, la transformación realmente puede ser significativa. Veamos algunos escenarios donde se puede intercambiar pequeños detalles para cambiar el aspecto de la habitación.
Piezas de mobiliario voluminosas
Si bien es agradable tener muebles con diferentes funciones, no tienes que elegir la funcionalidad sobre el estilo. Si tiene un mueble con bisagras para almacenamiento adicional, asegúrese de que sea pequeño, elegante y se ajuste al esquema de colores de los muebles. Recomendamos el producto 014406 o 014311 para un aspecto de bisagra de muebles menos voluminoso.
Bisagras de puerta expuestas
Es muy común que las bisagras de las puertas sean notorias en una habitación, en lugar de ser un pequeño detalle imperceptible. En lugar de tener bisagras visibles cuando las puertas están cerradas, se puede optar por bisagras que se escondan cuando la puerta está cerrada. Estas bisagras de puerta vienen en distintos colores y acabados que combinan con cualquier color de puerta, y son apenas perceptibles, incluso cuando están expuestas.
Así, cambiar sus bisagras para que se integren más fácilmente puede transformar una habitación anticuada y desordenada, en una elegante y moderna.